Champions League: Estos son los días y horarios de los juegos de ida y vuelta de cuartos de final

Ya han quedado definidos los partidos de cuartos de final de la Champions League. Esta etapa tendrá choques vibrantes como el del Bayern de Múnich contra el PSG y el Borussia Dortmund contra el Manchester City. El Real Madrid irá contra el Liverpool.

Publicado el
Erling Haaland, Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Karim Benzemá y Robert Lewandoski son los máximos artilleros de la Champions League actual. Foto Prensa Libre: Agencias.
Erling Haaland, Olivier Giroud, Kylian Mbappé, Karim Benzemá y Robert Lewandoski son los máximos artilleros de la Champions League actual. Foto Prensa Libre: Agencias.

Este viernes 19 de marzo quedaron confirmados los emparejamientos de los ocho equipos que persiguen ganar “la Orejona” esta temporada. La eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool se disputará los días martes 6 y miércoles 14 de abril.

La próxima semana se sabrá si puede jugar el Real Madrid como local la ida en el Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas o tiene que hacerlo en una ciudad a donde pueda volar el Liverpool, una vez decida el gobierno español si prorroga las restricciones a los vuelos británicos por la variante del coronavirus de ese país.

En los octavos de final, los dos encuentros de la eliminatoria entre los ‘reds’ y el RB Leipzig se tuvieron que jugar en el Puskas Arena por las restricciones provocadas por la pandemia de la covid-19.

Será, por lo tanto, una dura semana para el conjunto de Zinedine Zidane, que entre medias de esos dos encuentros tendrá que disputar el clásico ante el Barcelona en el Di Stéfano el sábado 10 de abril.

Programa de los cuartos de final:

— Ida:

Martes 6 abril:
Manchester City – Borussia Dortmund (13 horas)
Real Madrid – Liverpool (13 horas)

Miércoles 7 abril:
Porto – Chelsea (13 horas)
Bayern Múnich – París Saint Germain (13 horas)

— Vuelta:

Martes 13 abril:
París Saint Germain – Bayern Múnich (13 horas)
Chelsea – Porto (13 horas)

Miércoles 14 abril:
Borussia Dortmund – Manchester City (13 horas)
Liverpool – Real Madrid (13 horas)

– El programa de semifinales (27/28 abril – 4/5 mayo) se conocerá el 15 de abril, una vez disputados los cuartos de final.