Fútbol Internacional

Chelsea y el PSG presentan sus nuevos uniformes para la temporada 2018/2019

El Chelsea presentó este viernes la primera equipación que utilizará en la temporada 2018-2019. De la misma forma lo hizo el PSG utiliza de modelo a Neymar.

Según mostró el Chelsea en sus redes sociales, la nueva elástica continuará con el color azul como principal, pero añadiendo unas pequeñas rayas horizontales rojas y blancas, a diferencia de la de esta temporada, que era completamente de ese color.

El equipo de Antonio Conte estrenará su nueva camiseta en el partido que les enfrentará contra el Newcastle United fuera de casa el próximo domingo.

El Chelsea explicó en su página web que el diseño toma como inspiración las camisetas de los 80 y los 90 y que, dentro de la misma, se puede encontrar la inscripción “Blue is the Colour” (Azul es el color), primera estrofa del himno del equipo londinense.

Los de Conte llegan a la última jornada de la Premier League en quinta posición, con 70 puntos, a dos del Liverpool, quien ocupa la cuarta posición.https://twitter.com/ChelseaFC/status/994834743010119680

Como forma de cerrar la campaña, el Chelsea tendrá la oportunidad, el próximo 19 de mayo, de ganar la FA Cup (Copa de Inglaterra), en cuya final se medirá al Manchester United. E

Neymar el modelo

El brasileño Neymar, de quien se especula en los últimos días que puede marcharse al Real Madrid, ha sido el elegido por el Paris Saint-Germain, su actual club, como la imagen de las nuevas camisetas para la próxima temporada.

Lee también: Andrés Iniesta jugará junto a Lukas Podolski en el futbol japonés

El campeón francés ha lanzado una campaña publicitaria para difundir sus nuevas camisetas con el slogan “Brillar más fuerte” en el que aparece el crack brasileño con su nuevo uniforme.

La camiseta sigue con su azul característico e incluye el escudo, el swoosh de Nike, la publicidad de Fly Emirates en el pecho y la de QNB (Qatar National Bank) en la manga izquierda.https://twitter.com/PSG_inside/status/994922773414891520

Contenido relacionado

> Sergio Ramos se queda con la camisa de Iniesta de su último clásico
> El Barsa mantiene el invicto después de golear al Villarreal
> Ernesto Valverde: “Nadie puede abrir la boca sobre la presión a los árbitros

ESCRITO POR: