Confirmado: Leo Messi no estará en la semifinal de la Supercopa por molestias en un muslo

Leo Messi no jugará este trece de enero la semifinal de la Supercopa frente a la Real Sociedad por unas molestias en el muslo derecho.

Los jugadores del FC Barcelona, Antoine Griezmann, Leo Messi y Jordi Alba, durante el partido de Liga ante el Granada. Foto Prensa Libre. EFE.
Los jugadores del FC Barcelona, Antoine Griezmann, Leo Messi y Jordi Alba, durante el partido de Liga ante el Granada. Foto Prensa Libre. EFE.

El FC Barcelona confirmó que Lionel Messi no jugará ante la Real Sociedad este trece de enero en la semifinal de la Supercopa de España. El astro argentino sintió algunas molestias nuevamente en la parte posterior del muslo derecho. A pesar que entró en la convocatoria esta mañana no se entrenó con el equipo.

 

Messi queda fuera de un partido en el que lucía como el indicado para mantenerlos en la senda del triunfo. Aún así si avanzan a la final Leo podría estar en la final que se disputa el próximo domingo 17 de enero. El rival saldrá del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao.

Messi sintió unas molestias en el partido de La Liga entre el Barcelona con el Granada. Tras sentir las molestias en la parte posterior del muslo pidió su cambio en la segunda parte del duelo tras haber marcado un doblete.

El cuadro azulgrana buscará borrar el mal recuerdo que les dejó la eliminación en semifinales frente al Atlético de Madrid (3-2) en la pasada edición de esta Supercopa, la cual la ganó el Real Madrid.

Messi llegaba a este juego tras haber sido pieza clave en los triunfos ligueros del Barcelona frente al Athletic de Bilbao y el Granada, a quienes les marcó doblete.