Coronavirus: El Real Madrid mitiga la crisis rememorando goles de Sergio Ramos

El Real Madrid presumió en redes sociales los siete goles que su capitán, Sergio Ramos, consiguió en la temporada 16/17, la última vez que ganaron LaLiga.

Sergio Ramos, durante le festejo del Real Madrid, después de ganar LaLiga en la temporada 2016-17. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Sergio Ramos, durante le festejo del Real Madrid, después de ganar LaLiga en la temporada 2016-17. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Osasuna, Villarreal, Barcelona, Deportivo La Coruña, Málaga (2) y Real Betis, en ese orden, fueron sus víctimas esa campaña.

De esa colección de anotaciones, cuatro terminaron en victoria merengue, ante Osasuna (5-2), Dépor (3-2), Málaga (2-1), hizo doblete, y contra el Betis también 2-1.

Las dos restantes resultaron en empates, ambos 1-1, ante Villarreal y Barcelona respectivamente.

Ese campeonato Ramos disputó 28 partidos y destacó porque casi todas sus dianas fueron de cabeza (6 de 7).

Sobresaliendo en importancia el testarazo que decretó la paridad en el Camp Nou ante el eterno rival en un momento clave de la temporada liguera.

Con este post el Real Madrid reivindica la letra que lleva el hit lanzado en 2018 por su capitán, que dice así; “Porque sabemos que en Madrid la I es la I Pero el número 1, el 4”.

Escucha aquí la canción:

0