Coronavirus | México suspende todos los partidos ante la contingencia por el Covid-19

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil.

Publicado el
México se unirá al paro que han tenido varias ligas en el mundo. (Foto Prensa Libre: EFE)
México se unirá al paro que han tenido varias ligas en el mundo. (Foto Prensa Libre: EFE)

Ante la pandemia del Coronavirus el futbol mexicano empezó a tomar sus precauciones, y en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, la presidencia del ejecutiva de la Liga MX y la Liga BBVA MX Femenil, tomó la decisión de suspender todos los encuentros de las diferentes ligas.

Dicha medida tomará vigencia al término de la jornada 10, tras el juego entre América y Cruz Azul, el cual está pactado para esta noche a las 20:15 en el estadio Azteca.

 

Los altos mandos del balompié mexicano, mantendrán comunicación con los clubes, equipos y jugadores para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.

La medida anunciada, se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Archivado en:

CoronavirusFutbolLiga MX