
Tras la sesión publicitaria, el jugador ha departido sobre la actualidad deportiva y el debut en la Liga de Campeones con aficionados que han sido invitados al evento en el andén de la parada de metro, ambientada para este caso con una luz roja, ha informado la empresa suministradora de material deportivo Nike.
Lee también: El Real Madrid, doce victorias consecutivas en su inicio de Champions League
La sesión también ha quedado expuesta ante los usuarios que transitaban en los convoyes en ambas direcciones en la línea 5, entre las estaciones de Sagrada Familia y Sant Pau-Dos de Maig.
El jugador ha ensalzado el gran partido contra el PSV Eindhoven de su compañero Lionel Messi, quien en el debut de la Liga de Campeones el martes marcó tres goles (4-0) y uno de falta directa.
Lee también: ¿Qué dijo Massimiliano Allegri de la expulsión de Cristiano Ronaldo?
Coutinho se ha resignado a no lanzar las faltas en el Barcelona, porque considera que Messi “las mete todas y eso es lo importante”, y ha añadido que el debut en la Liga de Campeones con el Barcelona “fue una sensación única” y que estaba “una poco ansioso”.
#FCB 🔵🔴 | #VídeoSPORT 📽
¡Espectacular inicio de acto de las nuevas botas de Coutinho! pic.twitter.com/metgAslcTF— Diario SPORT (@sport) September 19, 2018
Contenido relacionado
> La Juventus se estrena en la Champions con victoria frente al Valencia
> El Real Madrid derrota a la Roma y Keylor Navas brilla
> Cristiano Ronaldo es expulsado y se despide del partido entre lágrimas