Cristiano anota pero un gol desde media cancha de Kane le da el triunfo al Tottenham

El delantero inglés Harry Kane dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha, este domingo en Singapur.

Así festejó Harry Kane el gol en el minuto 90+4. (Foto Prensa Libre: Twitter @Spurs_ES)
Así festejó Harry Kane el gol en el minuto 90+4. (Foto Prensa Libre: Twitter @Spurs_ES)

El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primeras (90+3) aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.

“Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue”, explicó Kane después del encuentro.

Lee también: Higuaín se suma a la gira del Juventus, aunque pierde el número 9

El Tottenham dispuso una alineación joven que dominó en la primera parte, con la Juventus intentando adaptarse a las tácticas de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri.

Sin embargo, en la segunda parte los ‘Bianconeri’ empezaron a sentirse más cómodos. Antes del tercer y definitivo gol de Kane, los ingleses habían convertido por medio de Moura (65) y del argentino Erik Lamela (30).

Los goles de la Juventus corrieron a cargo del también argentino Gonzalo Higuaín (56) y del astro portugués Cristiano Ronaldo (60).

Contenido relacionado

> Higuaín se retira de la Selección de Argentina a los 31 años

> El controvertido ministro Salvini a Higuaín tras su pase del Milan al Chelsea: “No me gustan los mercenarios”

> De Ligt, defensa más caro de la historia, delante de Van Dijk