Cristiano regresa al trabajo con la Juventus tras disfrutar de un breve descanso

El regreso del portugués Cristiano Ronaldo en el partido del Juventus Turín este miércoles contra el Génova, después de que el luso descansara por decisión compartida con el técnico Maurizio Sarri en el último empate de los turineses contra el Lecce, acapara los focos en la décima jornada de la Serie A italiana.

Cristiano disfrutó de un fin de semana de descanso con su familia. (Foto Cristiano).
Cristiano disfrutó de un fin de semana de descanso con su familia. (Foto Cristiano).

Tras disfrutar de un domingo libre e ir a por trufas en unos cerros de Piamonte con su pareja y unos amigos, Cristiano se prepara para liderar al Juventus en el duelo del Allianz Stadium contra el Génova, en el que su equipo buscar reencontrarse con el triunfo.

El último empate 1-1 cosechado en el campo del Lecce no trajo consecuencias particularmente negativas para el líder, pues el Inter de Milán, segundo, no pasó del empate 2-2 en casa ante el Parma y se quedó a un punto de los turineses .

Todo apunta a que Cristiano formará la delantera junto al argentino Paulo Dybala, ya que su compatriota Gonzalo Higuaín no está al máximo de la forma tras recibir una violento golpe en la cabeza en Lecce que le provocó una vistosa brecha en la frente.

Los turineses jugarán conociendo ya el resultado del Inter, que visitará al Brescia este martes en un partido en el que volverán a encontrarse con el italiano Mario Balotelli, quien empezó su carrera en Milán y quien se coronó con una Liga de Campeones como interista en 2010.

Lee también: Gareth Bale sigue sin hacer trabajo de campo

Todavía sin el chileno Alexis Sánchez, lesionado al menos hasta diciembre, el técnico interista Antonio Conte se encomendará a la dupla ofensiva formada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Lee además: Liverpool sigue invicto y mantiene su colchón tras ganarle al Tottenham

Sin embargo, el equipo actualmente más en forma del torneo liguero italiano es el Atalanta, que viene de aplastar 7-1 al Udinese con un triplete del colombiano Luis Muriel. El exsevillista está sustituyendo de la mejor manera a su compatriota Duván Zapata y ya lleva ocho dianas en esta campaña.

Contenido relacionado:

> Dybala tras su doblete con la Juventus: Tenía muchas ganas de vivir una noche así

> Cristiano Ronaldo conmueve al confesar qué lo hace más feliz y qué lo pone triste

> Cristiano Ronaldo: “Importan los premios colectivos, los individuales no son el motor principal”