Cristiano Ronaldo asegura que su rivalidad con Messi es sana y le gustaría cenar algún día con él

Cristiano Ronaldo habló de su “sana” rivalidad durante años con Lionel Messi y dijo “admirar mucho la carrera” del futbolista argentino del FC Barcelona, en una entrevista emitida el miércoles por la televisión portuguesa. Además, aseguró que podría reunirse alguna vez con el argentino para cenar.

Publicado el
Cristiano Ronaldo se refirió a Lionel Messi como alguien positivo en su carrera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cristiano Ronaldo se refirió a Lionel Messi como alguien positivo en su carrera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Admiro mucho la carrera que él ha tenido hasta ahora, y él dijo que le dio pena cuando abandoné el campeonato español porque es una rivalidad que valoraba”, comentó el astro luso a la cadena TVI.

“Es una buena rivalidad, que existe en el futbol, pero que no es una excepción. Michael Jordan tuvo rivales en el básquet, Ayrton Senna y Alain Prost eran grandes rivales en la Fórmula 1. El único punto en común de todas las grandes rivalidades del deporte es que son sanas“, añadió el jugador de la Juventus.

Para ‘CR7’, haber tenido durante su etapa en el Real Madrid a Messi como gran adversario le ayudó a superarse a sí mismo, explicó.

No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa (…) Cuando gano trofeos tiene que irritarle y a mi me ocurre lo mismo cuando él los gana”, afirmó el cinco veces Balón de Oro.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: “Cuando la gente pone en duda tu honor, eso hiere”

Preguntado sobre su relación con Messi fuera de los terrenos de juego, Cristiano Ronaldo subrayó el respeto mutuo entre ambos.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vivieron una intensa rivalidad en la Liga. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Tengo una relación profesional excelente con Messi porque hace quince años que compartimos los mismos momentos (…) Nunca he ido a cenar con él pero por qué no en el futuro, no tendría ningún problema en hacerlo”, declaró el ex del Real Madrid y del Manchester United.

Lee también: Cristiano Ronaldo: “Cuando la gente pone en duda tu honor, eso hiere”

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son candidatos a ganar el premio a mejor jugador UEFA de la pasada temporada, junto al holandés y defensa del Liverpool Virgil Van Dijk. El trofeo será entregado en Mónaco el 29 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Contenido relacionado

 

> Cristiano admite haber pagado para mantener la confidencialidad en caso de supuesta violación

> Cristiano Ronaldo vuelve a trabajar con la Juventus en una sesión sin Sarri

> Un surcoreano vuela a Suecia para confrontar a Cristiano Ronaldo por no jugar un amistoso