Cristiano Ronaldo compartió con la familia de su fan número uno en el Santiago Bernábeu

Cristiano Ronaldo no se olvidó de la familia de su fan número uno, el pequeño Santiago Flores Mora, y el pasado fin de semana fue su anfitrión en el estadio Santiago Bernabéu. 

Cristiano Ronaldo posa con la familia Flores Mora en los camerinos del Santiago Bernabúe. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Cristiano Ronaldo posa con la familia Flores Mora en los camerinos del Santiago Bernabúe. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Santiago Flores Mora, con tan solo 6 años, fue una de las víctimas mortales del colegio Enrique Rébsamen, en el trágico terremoto que azotó México el pasado19 de septiembre.

El 21 de septiembre, Santiago habría cumplido 7 años, y para honrar su memoria, su madre y su tía escribieron una conmovedora carta, dedicada a Cristiano Ronaldo, en donde le expresaban su agradecimiento por existir y hacer feliz al pequeño durante su corta vida, pues para él, era su ídolo.

Por medio de las redes sociales la carta se viralizó, hasta llegar a Cristiano, que sin dudar respondió a la familia, expresando sus condolencias y afirmando que les haría llegar una camisola autografiada y dedicada al pequeño Santiago.

El pasado fin de semana, la familia Flores Mora visitó el estadio Santiago Bernabéu, por una invitación del club merengue, siendo Cristiano su anfitrión. Las imágenes fueron transmitidas por el Real Madrid TV.

El pequeño Santiago estuvo presente, pues acompañó a su familia en una urna, que el padre de Santiago colocó por unos momentos en el lugar de Cristiano dentro del camerino. Además, la camisola que el propio Santiago decoró con el número 7 de la estrella portuguesa, estuvo en el césped del Bernabéu y fue firmada por el jugador.


Con lágrimas en los ojos los padres de Santiago se mostraron muy agradecidos por estar en el estadio, cumpliendo uno de los sueños de su hijo. 


Está es una acción que denota una vez más el gran corazón del astro portugués, que también se habría hecho cargo de los gastos médicos de los afectados por los incendios en Portugal.