Cristiano Ronaldo enseña la rutina que realiza los fines de semana

El ídolo portugués mostró en una de sus redes sociales la rutina de entrenamiento que realiza los fines de semana mientras está en su residencia en Italia.

CR7 mostró la rutina de funcional que realiza los fines de semana en su residencia. Foto Prensa Libre: Captura de video.
CR7 mostró la rutina de funcional que realiza los fines de semana en su residencia. Foto Prensa Libre: Captura de video.

“Hola chicos este es mi gimnasio, les voy a mostrar mi rutina de fin de semana, espero que les guste, les voy a dar un pequeño consejo antes del entrenamiento, apunten en un papel lo que van a realizar, así verificas y haces la rutina, es mi consejo, es lo que hago en mi vida cotidiana, espero que lo disfrutes antes que nada”, inicia la narración del video Cristiano Ronaldo.

En un video publicado en YouTube Cris muestra las siete rutinas que realiza para mantener su cuerpo tonificado y saludable.

 

El primer ejercicio que realiza CR7 es lunges-desplantes al frente-, das el paso para adelante y bajas la rodilla que se queda atrás, realiza 20 repeticiones y después realiza plantes laterales agregando un salto.

Posteriormente hace push ups- despechadas- pone las manos pegadas al cuerpo y explica que también lo pueden realizar con los brazos más abiertos, en ese instante pasa enfrente de él una de sus hijas.

El tercer ejercicio es ABS-abdominales-, no de sus favoritos expresa el delantero de la Juventus de Turín, se pone de espaldas en el piso y comienza a tocar los costados de sus pies, haces entre 20 y 25 repeticiones, después se levantas un poco extendiendo sus manos y llegando a las rodillas, explica que si se desea ponerle más intensidad levanta los pies y se levanta para llevar el pecho a las rodillas unas 10 veces.

“El cuarto es glúteos te pones de rodillas y los manos en el piso y estiras la pierna para atrás y para arriba, alternado primero una y después otra”, indica el exdelantero del Real Madrid.

El quinto ejercicio que realiza trabaja las piernas, pero antes, sienta a su hija en el sillón, para después realizar squat-sentadillas-, abre las piernas y te tomas el pecho y bajas, hazlo 10 veces o 20.

La penúltima rutina que realiza y otra muy importante, es ABS y core, se pones en posición de plancha con los codos y te toca el pecho primero con una mano y después con la otra, diez veces, después lleva los pies al pecho, y finaliza con una mano tocando la rodilla e intercambiando de movimiento.

Por último, realiza un trabajo para fortalecer la espada, se recuestas de frente al piso, coloca las manos sobre la espalda baja y levanta el pecho del suelo tipo Superman, lo hace 10 veces, descansas unos 3 segundos y vuelve a realizarlo otra vez.

“Esto es todo lo que hago, espero que hayas disfrutado de este video, yo lo realizo todo el tiempo, este es mi entrenamiento y mi consejo, es que hagas tres vueltas, yo realizo cinco vueltas, y por supuesto estoy emocionado y sedo verte allí de nuevo”, finaliza CR7