Cristiano Ronaldo es el más seguido del mundo en redes sociales

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es el personaje público con más seguidores en las redes sociales, 297 millones, por delante de cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

Según un análisis Cristiano Ronaldo es el personaje publico más seguido en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: AFP).
Según un análisis Cristiano Ronaldo es el personaje publico más seguido en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: AFP).

El delantero luso, según un estudio de la agencia de comunicación 'Apple Tree Communications', lidera el ranquin mundial con 297 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

A Cristiano le siguen el cantante Justin Bieber, con 273 millones de seguidores, y la también cantante Taylor Swift, que acumula 262 millones de seguidores en todas sus cuentas.

Según la Revista Forbes, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se embolsó 93 millones de dólares en los últimos 12 meses para mantener la corona del atleta mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo. James sube un puesto, al segundo sitio.

Ronaldo tuvo 12 meses para el recuerdo. Fue nombrado el mejor jugador del mundo por la FIFA por quinta vez.

El portugués hace un año tuvo una extensión de contrato con Real Madrid que le pagará más de 50 millones anuales durante los próximos cuatro años.

Ronaldo firmó un contrato de por vida con Nike por valor de más de 1,000 millones. El Real es el primer equipo en ganar títulos consecutivos de la Liga de Campeones.