Cristiano Ronaldo explota contra el United y su entrenador: “Me han convertido en la oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada” fueron algunas de las palabras de Cristiano Ronaldo.

Publicado el
Cristiano Ronaldo está viviendo una temporada complicada con el Manchester United. Foto Prensa Libre (EFE)
Cristiano Ronaldo está viviendo una temporada complicada con el Manchester United. Foto Prensa Libre (EFE)

Cristiano Ronaldo vive actualmente una de las etapas más complicadas de su carrera como profesional. Y finalmente el astro portugués explotó. 

La relación Manchester United-Cristiano Ronaldo parece haber alcanzado un punto sin retorno, ya que el capitán de Portugal dio unas fuertes declaraciones en donde da a entender que se sintió “traicionado” por el club y que no respeta a su entrenador.

Desde la llegada de Ten Hag al banquillo “Red Devil” a principio de la temporada, Cristiano Ronaldo pasó de ser el goleador y referencia en ataque del United a permanecer en el banquillo e incluso estar fuera de convocatorias.

A Cristiano se le habían atribuido a principio de temporada los rumores de intentar dejar el equipo, sin embargo, con estas recientes declaraciones, parece ser que la situación tomó un giro de 180 grados.

Pese a los rumores de su salida, Cristiano se quedó en el equipo y tras varios meses de temporada y a poco de iniciar el Mundial de Qatar,  el portugués por fin estalló y no dudó en dejar en claro su descontento. 

“El Manchester United me ha traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”.

 

“El United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también otros chicos alrededor del club. Me sentí traicionado” y continuó , Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada”. 

Ronaldo también se acordó de su entrenador la temporada pasada, a quien le dejó un recado:
Desde que Ferguson se fue, el club ha progresado cero. Hay un ejemplo interesante: cuando cesaron a Solskjaer, trajeron a Rangnick. Nadie lo entendió. Este tipo nunca ha sido un entrenador“.
Todo esto fue dado a conocer por el periodista británico Piers Morgan, que entrevistó a Cristiano Ronaldo.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.