Cristiano Ronaldo explota en Instagram contra el coronavirus y las pruebas PCR

El astro portugués, que se pierde el duelo de Champions de este miércoles, explota contra el coronavirus.

Publicado el
Foto de archivo de Cristiano Ronaldo con la Juventus FC. (Foto Prensa Libre: AFP)
Foto de archivo de Cristiano Ronaldo con la Juventus FC. (Foto Prensa Libre: AFP)

Este miércoles 28 de octubre se disputará el encuentro entre la Juventus y el FC Barcelona en la fase de Grupos de la Champions League que suponía el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, pero esto no se concretó porque el astro portugués dio positivos nuevamente el martes 27 a la prueba de coronavirus.

Luego que se diera a conocer que seguía positivo al covid-19 y que no alinearía contra el FC Barcelona,  CR7 utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y escribió: “Me siento bien y sano. Forza Juve”.

 

Pero luego usó esa misma red social para mostrar su frustración por el resultado de su prueba de coronavirus y el perderse un partido de Champions.

“Las PCR son una m…”. escribió Cristiano Ronaldo en referencia a las pruebas PCR que se hacen para detectar el covid-19.

CR7 es competidor nato, un jugador que siempre quiere estar en la cancha, máxime en la mayor competición de clubes de Europa y sin duda no poder enfrentar al FC Barcelona lo ha frustrado.

El astro portugués de la Juventus está en cuarentena desde hace dos semanas después de que dio positivo al coronavirus el 13 de octubre.