Cristiano fue expulsado en una jugada polémica y su hermana Katia lo defiende en las redes sociales

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, 'estalló' en su cuenta de una red social contra la expulsión que acababa de sufrir el delantero del Juventus italiano en Mestalla, contra el Valencia, a la media hora del partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

Publicado el
Katia Aveiro abraza a su hermano Cristiano Ronaldo en una foto que publicó en su cuenta de instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram de Katia Aveiro)
Katia Aveiro abraza a su hermano Cristiano Ronaldo en una foto que publicó en su cuenta de instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram de Katia Aveiro)

“Vergüenza de fútbol… se hará justicia… quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme… vergonzoso”, escribió Katia Aveiro en Instagram.


El atacante luso, que se estrenaba en la Liga de Campeones con su nuevo equipo, vio la roja directa después de que el colegiado alemán Felix Brych, tras consultar con un asistente de área, entendiera que había agredido al colombiano Jeison Murillo.

La jornada estuvo marcada por la expulsión de Cristiano Ronaldo en su debut europeo con la Juventus.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, que regresaba a España, fue expulsado con roja directa tras una jugada polémica con el central colombiano del Valencia Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.

Ronaldo reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.

Te puede interesar: Bonucci: “Esta victoria es también de Cristiano Ronaldo”

La última expulsión del temperamental astro luso se remontaba al mes de agosto de 2017, cuando, con el Real Madrid, fue expulsado por dos tarjetas amarillas en la Supercopa de España ante el Barcelona (3-1): primero por quitarse la camiseta al celebrar su gol en el Camp Nou, y después por, a ojos del árbitro, haber simulado un penal en el área culé.

Contrariado, propino un empujón a uno de los árbitros, lo que le costó una sanción de cinco partidos.

Lee también: La Juventus se estrena en la Champions con victoria frente al Valencia.

Katia Aveiro defendió a su hermano Cristiano después de ser expulsado en su debut de Champions contra el Valencia. (Foto Prensa Libre: AFP e instagram de Katia Aveiro)

Ronaldo fue fichado por €100 millones por el club turinés en el mes de julio para tratar de conquistar la 'Champions', una competición que se les resiste desde 1996.

Contenido relacionado

> El Real Madrid derrota a la Roma y Keylor Navas brilla.
> La estrategia de Van Bommel en el tiro libre de Messi.
> El día de Sadio Mané le “rompió” la cintura a Neymar.