Cristiano Ronaldo habría admitido a sus abogados que abusó de Kathryn Mayorga, según Der Spiegel

El diario alemán Der Spiegel afirmó haber tenido acceso a un documento de la oficina de los abogados de Cristiano Ronaldo, en el cual el futbolista admite haber abusado sexualmente de la estadounidense Kathryn Mayorga en 2009, en Las Vegas.

Cristiano Ronaldo respondió a un cuestionario de sus abogados sobre el caso de la supuesta violación a Kathryn Mayorga. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cristiano Ronaldo respondió a un cuestionario de sus abogados sobre el caso de la supuesta violación a Kathryn Mayorga. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Der Spiegel pone el dedo sobre la llaga al develar que los abogados le enviaron a Cristiano Ronaldo una lista de preguntas para determinar la versión del futbolista y poder afrontar mejor el caso.


En las respuestas de Cristiano, el portugués admite que Mayorga se negó a mantener relaciones sexuales con él.

“Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene”, respondió Cristiano Ronaldo a sus defensores.

Te puede interesar: El Real Madrid toma distancias en el caso de Cristiano Ronaldo.

Además, el delantero portugués confesó en otra respuesta: “Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás”, explica CR7.

“Fue duro. No cambiamos de posición.  Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo: ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”, relató el jugador de la Juventus de Turín a sus abogados.

Lee también: Abogado de Cristiano Ronaldo dice que la relación con Kathryn Mayorga fue totalmente consentida.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga captados en 2009, en Las Vegas, momentos antes de la supuesta violación. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado

> Jürgen Klopp es sancionado con ocho mil libras por su celebración ante el Éverton.
> Indignación por comentario de DJ francés en la ceremonia del balón de oro.
> El argentino Mauro Icardi es el mejor jugador de la Serie A del 2018.