Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, así fue la Navidad de las grandes estrellas del futbol mundial

Las grandes estrellas del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr disfrutaron las fiestas navideñas en familia y compartieron imágenes de esos momentos especiales.

Publicado el
Cristiano, Messi y Neymar y las fiestas navideñas. (Foto Prensa Libre),
Cristiano, Messi y Neymar y las fiestas navideñas. (Foto Prensa Libre),

El delantero del Mánchester United publicó una fotografía con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos vestidos de rojos, mientras que el resto de su familia aparece atrás, entre ellos su madre María Dolores dos Santos.

El equipo de Cristiano Ronaldo jugará el próximo lunes 27 de diciembre frente al Newcastle United, a las 14 horas, como parte de la fecha del Boxing Day, la cual fue afectada con la suspensión de tres partidos a consecuencia del covi-19.

Por su parte, el argentino y estrella de PSG, Lionel Messi, compartió la foto navideña juntos a su esposa Antonela Roccuzzo, juntos a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Los cincos visten de rojo y aparece el árbol de navidad y Santa Claus.

El argentino cerró el año con una de las estrellas del París SG y con la satisfacción de haber ganado su séptimo Balón de Oro, en un 2021 donde su mayor éxito fue levantar la Copa América con la Selección de Argentina y la Copa del Rey con el Barcelona.

Otras de las imágenes el brasileño Neymar Jr, quien se recupera de una lesión, disfruta las vacaciones en familia y lo mostró con varias fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

La ligas de Europa, entre ellas España, Italia, Francia y Alemania tomaron el descanso navideños a excepción de Inglaterra que el domingo y lunes disputará la tradicional jornada del Boxing Day,