Cristiano Ronaldo reta a Lionel Messi para que salga de su “zona de confort”

El futbolista Cristiano Ronaldo invitó este lunes a su eterno rival, el argentino Leo Messi, al “desafío” de unírsele en el campeonato italiano, donde el astro portugués juega con la Juventus de Turín tras “salir de (su) zona de confort”.

Cristiano Ronaldo ha tenido un gran inicio de temporada en la Serie A. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo ha tenido un gran inicio de temporada en la Serie A. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento (en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional) lo respeto”, dijo a la Gazzetta dello Sport el exdelantero del Real Madrid, traspasado este verano a la Juventus luego de nueve temporadas en la capital española.


“He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi selección nacional, mientras que él todavía está en España”, añadió el quíntuple campeón del Balón de Oro. “Para mi la vida es un desafío, me gusta eso y me gusta hacer feliz a la gente”, amplió el portugués, asegurando que no echaba de menos a Messi. “A lo mejor es él quien me echa de menos”.

“Es un jugador fantástico y un buen tipo pero no echo nada de menos aquí. Salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, he demostrado que todavía soy un jugador increíble”, cerró el delantero de 31 años, que ha marcado 11 goles esta temporada.

Te pude interesar: Suspenden al presidente de la Federación afgana de futbol por violencia sexual.

Lionel Messi alcanzó el estrellato jugando para el FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)

Además Cristiano Ronaldo destacó que en la Juventus se siente más como en una familia y considera que su fichaje por el cuadro de la capital de la región de Piamonte, en el norte de italia llegó en el momento preciso. 

Fue “la decisión correcta en el momento correcto”, indicó CR7. “No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”, argumentó el jugador portugués. 

Lee también: Los memes de la inédita final de la Copa Libertadores River – Boca.

Cristiano Ronaldo invitó a Lionel Messi para que se atreva a salir de la Liga española y se mude a la Serie A. (Foto Prensa Libre: AFP)

Además destacó: “Aquí todos son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aqui es más una familia”, resaltó Cristiano. 

Contenido relacionado

> River Plate es el campeón de la Copa Libertadores de América 2018.
> Lionel Messi fue aclamado en el estadio Santiago Bernabéu.
> El Real Madrid sube al cuarto lugar de la Liga española.