La estrella de la Selección de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo envío un mensaje por medio de un video a Rodriguinho, un niño portugués que quería conocer a su ídolo.
Rodriguinho es un niño de 13 años, que sueña con ser futbolista. Su mamá es desempleada y él con el objetivo de ayudar a su familia de escasos recursos salió a vender productos en los semáforos en las calles de Niterói y así conseguir dinero para poder comprarle pañales a su hermana Lorena quien sufre parálisis cerebral. Cristiano es su jugador favorito.
La producción del programa “Hora Do Faro”, se ha propuesto cumplir su sueño, para lo que involucró a varios artistas de Portugal, entre ellos la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien ayer también le regaló una camiseta autografiada del jugador.
“Hola Rodriguinho quiero mandarte un mensaje especial y mucha fuerza, mi hermana me ha dicho que tienes un gran talento. Trabaja mucho porque la oportunidad podrá surgir y podrás cumplir tu sueño. Un fuerte abrazo”, fue el mensaje del astro para el niño que no pudo ocultar su emoción y con lágrimas en los ojos abrazó a Katia Aveiro.
Ayer, Cristiano fue determinante en el triunfo de Portugal sobre Hungría en la eliminatoria Europea a Rusia 2018. El próximo juego de Portugal será el 7 de octubre frente a Andorra.