Memes  | Cristiano sube a lo más alto del Olimpo del futbol con su chilena

El mundo del futbol se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo, quien lideró a un Real Madrid demoledor en la goleada 3-0 contra la Juventus.

La afición al futbol no se cansó de hacer referencia a la magistral ejecución de chilena del portugués con la que sentenció su doblete.

Desde la reacción de asombro de Zinedine Zidane, hasta las comparaciones de la chilena de CR7 con una similar que hizo el exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz.

Cristiano consiguió la primer chilena de su carrera. El portugués es el goleador de la actual temporada de la Champions con 14 goles y es el máximo anotador de dicha competición con 119 tantos. 

Estos son los memes de la victoria del Real Madrid contra la Juventus, donde el gran protagonista es el delantero portugués.


Te puede interesar: El Bayern Múnich toma ventaja contra el Sevilla en cuartos de final de la Champions.

Los aficionados también hicieron énfasis en que Cristiano no había anotado nunca un gol de chilena y a Hugo Sánchez, quien brilló en el Real Madrid, y marcó muchos goles de esa categoría. 



El implacable atacante del Real Madrid se convirtió en tendencia en las redes sociales por su gol histórico, el que muchos consideran como el mejor en lo que va del 2018. Cristiano se encamina a ganar un nuevo Balón de Oro.

En uno de los memes más curiosos, se pregunta si el jugador merengue conseguirá revalidar el título de la Champions con su equipo. 

La efectividad de Cristiano Ronaldo cuando juega contra el portero italiano Gianluigi Buffon, otros que aseguran que el luso es el rey del futbol, así como burlas a la Juventus y al Barcelona son otros de los temas que predominan en los memes. 

También hay quienes creen que a CR7 solamente le falta ganar una Copa del Mundo para ser considerado como el mejor de la historia del futbol.

Lee también: Barcelona y Roma sueñan con las semifinales de la Champions.



https://twitter.com/MemesDAstillero/status/981263110840508416

Lee además: Iniesta, un emblema del Barsa codiciado por el Barsa.

Uno de los más sorprendidos con el gol fue el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. 

“Mi gol de Glasgow fue más bonito que el de Cristiano”, afirmó entre risas, recordando aquel tanto que Zidane anotó en la final de la ciudad escocesa contra el Bayer Leverkusen (2-1) y que dio la novena Champions al equipo blanco.

“Cristiano hace cosas a veces que solo él puede lograr. Se puede decir que es uno de los goles más bonitos de la historia del futbol”, había declarado antes Zidane.

Contenido relacionado:

> Casillas jugó su partido número mil como futbolista profesional.

> Cristiano se encamina a ser el máximo goleador de la Champions League.

> Real Madrid – Juventus, una de las rivalidades más grandes de la Champions.