Cristiano Ronaldo tiene quien lo defienda: “Cuando marques un gol decisivo vas a tenerlos ahí, aplaudiendo”
Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo tiene quien lo defienda: “Cuando marques un gol decisivo vas a tenerlos ahí, aplaudiendo”
Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más difíciles de su carrera en la Liga Española, tanto que hasta se habla de que quiere irse del Real Madrid, su hermana Katia Aveiro replicó un mensaje de apoyo del escritor portugués Pedro Chagas Freitas.
La crisis en la que se encuentra el Real Madrid es un reflejo de la situación que viven sus jugadores, especialmente su estrella, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra desesperado por su falta de gol.
Luis Suárez pensó que el Barsa no le ficharía por su mordisco a Chiellini
Aunque los medios españoles hacen eco de que el astro portugués se siente engañado y dolido por el interés del Real Madrid en Harry Kane y Neymar, y lo hacen ver su futuro en la Premier League, él recibe el apoyo de los aficionados, especialmente sus compatriotas.
Cristiano es un jugador que ha sabido superar cada uno de los difíciles momentos que se le han presentado en su carrera, y en más de una ocasión ha demostrado que trabajó fuertemente para llegar hasta donde hoy se encuentra, que nada de lo que le ha pasado es producto de la casualidad sino de su perseverancia y deseo de ser mejor cada día.
La carta que le dedicó Pedro Chagas Freitas y la cual compartió la hermana del jugador, Katia Aveiro, recuerda cada uno de los momentos difíciles de CR7 y como los has superado.
“Esto es lo que te quería decir, Cristiano: Cuando a los doce años llegaste a Lisboa lleno de lágrimas y esperanzas dijeron que sólo eras un niño de Madeira. En menos de cinco años estabas jugando en el primer equipo del Sporting. Cuando jugaste los primeros partidos con los mayores, ellos decían que solo eras un habilidoso. Algunos meses después, fichaste por el Manchester United”, empieza el texto.
“Cuando llegaste a Inglaterra, dijeron que sólo eras una promesa. En seis temporadas marcaste 118 goles. Cuando el Real Madrid te fichó, dijeron que sólo eras un nombre para vender camisetas. Desde 2009, has marcado 422 goles en 418 partidos y ya has logrado prácticamente todos los récords que tenías en el club. Cuando en 2008 recibiste el primer Balón de Oro, ellos dijeron que solo ganarías ese. Y ya ganaste cuatro más”, sigue el texto.
Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el
“Cuando te convertiste en capitán de la selección, dijeron que eras solo un capitán sin carisma, sin espíritu de liderazgo. En 2016 fuiste el primer portugués en levantar la Eurocopa”.
“Ahora que no has marcado como un extraterrestre en dos o tres partidos, dicen que eres solo otro jugador al final de su carrera, casi acabado, en las últimas, en la curva descendente. No te preocupes. Cuando sonrías con un trofeo en las manos en lo alto de la Torre Eiffel o cuando marques un gol decisivo vas a tenerlos ahí mirando, atentos. A aplaudir, claro. Es lo que les resta” finaliza la carta.