Cristiano Ronaldo y el mensaje que los guatemaltecos esperan

En las redes sociales se viralizaron varios mensajes luego de la polémica clasificación del Real Madrid a las semifinales de Champions, entre ellas un mensaje especial de Cristiano Ronaldo a sus seguidores guatemaltecos. 

Cristiano Ronaldo genera múltiples debates a favor y en contra en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo genera múltiples debates a favor y en contra en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: AFP)

El Real Madrid y el Barcelona cuentan con millones de seguidores en el mundo, desde Guatemala y en cada partido se desata una ola de comentarios en las redes sociales a favor y en contra de los equipos.


La clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League luego de eliminar a la Juventus con un polémico penalti de último minuto, caldeo a los detractores del club merengue.

Los memes, comparaciones, peleas, videos y goles no podían faltar, así como las falsas declaraciones de los jugadores entre ellos Cristiano Ronaldo que rápidamente se hicieron virales.

Lee también: Conmebol pide a Fifa ampliar el cupo del Mundial 2022 a 48 equipos

En Facebook circula una fotografía en la que el astro portugués agradece a los fans guatemaltecos del Real Madrid y destaca que sin ellos hubiera sido posible el triunfo frente a la Juventus.

“Le doy gracias a la gente de Guatemala que estuvo peleando todo el tiempo por las redes sociales, sin ellos no hubiera sido posible la victoria contra el Juventus”, dice el texto acompañado de una fotografía de CR7.


Aunque es un montaje, demuestra que por más que se defienda o critique el desempeño de los equipos en las canchas y se generen peleas virtuales, las estrellas internacionales siguen su día a día sin prestar importancia a las mismas.

Te puede interesar: Andrés Iniesta llama a la unidad: Nos quedan retos por conseguir

Ayer, también se hicieron virales las declaraciones de Medhi Benatia, en las que admitía que había empujado a Lucas Vázquez en la jugada que se sancionó con el polémico penalti.

“Empujé a Lucas ligeramente, no pensé que fuese a caer. Si llega a haber pasado en la otra área, también pediríamos penalti”, decía el mensaje que se hizo viral en Twitter, pero que nunca fue pronunciado por el jugador.

Además, circularon fotografías y videos del abrazo entre Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon en la zona mixta, dejando un mensaje claro que mientras los seguidores pelean, ellos siguen mostrándose respeto y cariño.

Contenido Relacionado:

>  Buffon: “El árbitro es indigno de estar a este nivel, solo el ha visto la falta”
> ¿Era penalti? Esto es lo que dicen los expertos
> Cristiano admite que no jugaron bien y defiende marcación del penalti