Cristiano Ronaldo y el video con sus hijos que ha causado polémica en las redes sociales

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido criticado en las redes sociales por un video que subió a instagram en donde juega futbol con su hijo Mateo, pero ignora a la pequeña Eva.

En el video que subió Cristiano Ronaldo en su cuenta de instagram aparece con sus hijos Mateo, con quien juega  futbol y Eva, que solamente mira su hermano y a su papá jugar. (Foto Prensa Libre: @Instagram)
En el video que subió Cristiano Ronaldo en su cuenta de instagram aparece con sus hijos Mateo, con quien juega futbol y Eva, que solamente mira su hermano y a su papá jugar. (Foto Prensa Libre: @Instagram)

En el video Cristiano le envá el balón a Mateo y este se lo devuelve pateándolo con fuerza, atrás se encuentra Eva, quien intenta integrarse al juego y patea al aire, pero unos segundos después se cansa de esperar y se va a jugar a una casita de juguete donde toma una escoba.

“Juega con tu hija aprovecha ahora que esta pequeña es la época más hermosa y nunca la ignores para cuando grande tenga los mejores recuerdos de ti”, escribió uno de los seguidores del jugador de la Juventus.

Incluso algunos comentaron con el hastag #EvaTambienQuiereChutar y lo llegan a calificar de machista.

Te puede interesar: Frenkie de Jong: “La Juventus está por encima del Real Madrid”

“Me parece muy mal que solo juegue el niño, la niñitaaa de detrás también quería jugar y no la dejo”, escribió otro usuario.

Lee también: Porga y Messi iluminan el duelo entre el Manchester United y el Barcelona en la Champions 

Hace unas semanas Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo publicó un video donde le entrega el balón del hat-trick contra la Juventus a la pequeña Alena, quien es la cuarta hija del futbolista portugués.

Contenido relacionado

> Un Eden Hazard maravilloso devuelve al Chelsea la esperanza de clasificar a la próxima Champions 

> Pelé recibió la visita de Neymar en el hospital de París donde estuvo hospitalizado 

> Sancionan en México a Diego Maradona por dedicar triunfo de Dorados a Nicolás Maduro

0