Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida con una foto familiar y un mensaje conmovedor

En medio de la tristeza por la muerte de uno de sus hijos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron este jueves a su hija recién nacida con una foto familiar.

Publicado el
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron esta imagen junto a sus hijos. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron esta imagen junto a sus hijos. (Foto Prensa Libre: Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron en Instagram una fotografía junto a sus hijos Cristiano Jr., Eva Maria, Mateo Ronaldo, Alana Martina y la bebé recién nacida.

El pasado lunes 18 de abril, el astro portugués del Manchester United anunció el lamentable fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con Georgina.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió CR7 en un comunicado publicado en redes sociales.

La pareja recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo, incluido un homenaje en Anfield, y ha agradecido por las muestras de cariño.

Este jueves, tres días después de la triste noticia, Cristiano Ronaldo y Georgina compartieron un conmovedor mensaje junto a la imagen con sus hijos: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”.

“Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo“, concluye el mensaje.