Cristiano Ronaldo y los niños que protagonizan la imagen más tierna de la Champions

El astro portugués Cristiano Ronaldo cautivó a dos pequeños previo al comienzo del juego entre el Ajax y la Juventus, en la ida de cuartos de final de la Champions League, y la tierna imagen le está dando la vuelta al mundo.

Cristiano Ronaldo (d) y Leonardo Bonucci (i) de la Juventus escuchan el himno este miércoles, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones UEFA, entre el Ajax Amsterdam y la Juventus FC, en Ámsterdam (Holanda). (Foto Prensa Libre: EFE)
Cristiano Ronaldo (d) y Leonardo Bonucci (i) de la Juventus escuchan el himno este miércoles, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones UEFA, entre el Ajax Amsterdam y la Juventus FC, en Ámsterdam (Holanda). (Foto Prensa Libre: EFE)

El himno de la Champions League se escuchaba en el Amsterdam Arena, cuando el pequeño que acompañaba a Leonardo Bonucci volteó a ver a Cristiano Ronaldo…

Como por inercia, ‘Mister Champions’ le devolvió la mirada y le regaló una sonrisa; el niño que acompañaba a CR7 veía a su compañero y los tres sonrieron. Acto seguido, Cristiano extendió su brazo y con la mano acaricio el rostro de un niño que no podía ocultar su alegría.

Lee también: La imagen de Lionel Messi con el rostro ensangrentado le da la vuelta al mundo

El momento mágico, de tan solo unos segundos, ha conmovido al mundo y demuestra las emociones que el futbol es capaz de despertar.

La Juventus sacó un empate en casa del Ajax 1-1 y espera sellar la clasificación en Turín.

Elogios a Cristiano

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Alegri, dijo tras el empate a uno con el Ajax en el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que “Cristiano Ronaldo es de otra categoría”, en referencia al espectacular tanto de cabeza del astro luso.

El gol de Ronaldo se produjo en el minuto 45, pero el Ajax igualó el marcador un minuto después de comenzar la segunda parte.

“Creó un momento de shock, pero luego nos recuperamos bien”, aseguró el entrenador después del encuentro. “En los siguientes minutos puse a jugadores técnicos en el campo porque era necesario manejar la pelota”, dijo en referencia a Paulo Dybala, Douglas Costa y Sami Khedira.

Contenido relacionado

> El Tottenham superó al Manchester City con gol del coreano Son 

> Piqué: “No sentimos presión sino ilusión por volver a ganar la Champions”

> Cristiano Ronaldo y el video con sus hijos que ha causado polémica en redes sociales 

1

Oscar Gomez Hace 3 meses

es increíble que hemos dejado la humanidad por un lado y actos como estos nos conmueven en lugar de que sea lo cotidiano