Cristiano Ronaldo y Marco Asensio son los nuevos elegidos por ISIS para seguir con sus amenazas para Rusia 

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio jugadores del Real Madrid y de las selección portuguesa y española respectivamente son los nuevos protagonistas de las amenazas de Isis para el mundial de Rusia 2018.

Las amenazas de la organización yihadista Estado Islámico para la Copa del Mundo que se disputará en Rusia el próximo año son más frecuentes y este lunes utilizó imágenes de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio para seguir infundiendo temor en las redes sociales.

Los posters difundidos por los grupos pro Isis, ponen en alerta a los organizadores de la Copa del Mundo, pues la seguridad deberá ser reforzada para evitar tragedias durante el desarrollo de los juegos.

En la primera imagen puede observarse a un yihadista con un cuchillo y a Crisitano Ronaldo de Rodillas con el rostro visiblemente golpeado, acompañado del mensaje, “Nuestras palabras son las que tú puedes ver, no escuchar. Así que solo espera, nosotros también estamos esperando”.

https://twitter.com/siteintelgroup/status/924809754437750784

Mientras que la imagen del español, Marco Asensio dice que es un “sionista” y agrega: “Ay de ustedes cruzados y judíos. Cada vez te fortaleces, te recuperas y te asombras y buscas refugio en ellos, Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa”.

asensio.jpg
Ayer, fueron utilizadas imágenes de Lionel Messi y Neymar, además del entrenador francés Didier Deschamps.

Los mensajes han creado pánico en los internautas, además de cuestionase ¿si son simples amenazas o preparan algo grave para Rusia?