Cristiano Ronaldo y su dieta especial para mantenerse en óptimas condiciones

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo mantiene un régimen muy estricto en su preparación física que incluye una sana y balanceada alimentación, así lo confirmó el chef de la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales sus comidas principales. (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales sus comidas principales. (Foto Prensa Libre: Instagram Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo se prepara para jugar la final de la Champions League con el Real Madrid   frente al Liverpool el próximo sábado 26 de mayo, lleva una vida muy activa en cuanto a ejercicios y una alimentación sana, que le permiten estar al alto nivel competitivo a sus 33 años.


En varias ocasiones anteriores, el astro del Real Madrid ha compartido con sus seguidores los secretos de su alimentación, dejando ver que come bastante bien.

El chef de la Selección de Portugal, Luis Lavrador, reveló en una entrevista al portal Business Insider, los cuidados que lleva Cristiano.

Dinner time with my boys??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Lavrador indicó que en la dieta de Cristiano Ronaldo nunca falta fruta fresca, cereales integrales, proteína magra, muchas ensaladas y una copa de vino tinto. El pescado es uno de sus alimentos favoritos, especialmente el besugo, pez espada y el rodaballo.  Si come carne la prefiere sobre la parrilla.

Lunch?✌️?

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Cristiano Ronaldo evita el alcohol y durante sus intentos entrenamiento y partidos consume “bebidas isotónicas especiales, preparadas con menos azúcar que las marcas comerciales, y que contienen una mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia, electrolitos y vitamina B12 para combatir la fatiga”, agregó Lavrador.
Lee también: Prensa asegura que Carlo Ancelotti será el técnico del Nápoli
Cristiano que se siente motivado para disputar la final y sueña con ganar su quinta Champions, se encuentra concentrado con su equipo y luego de Kiev se unirá a sus compañeros de la selección portuguesa para seguir con su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Relacionado: 

> El Ramadán y su influencia en la final de la Champions League
> La técnica de Cristiano Ronaldo cuando lanza un penalti
> Figo espera que Portugal sea campeón del mundo en Rusia