Tévez: “Cristiano se prepara para ser el mejor, a Leo le sale natural”

Carlos Tévez comparó en una entrevista a Espn al portugués y al argentino. “A Messi le sale natural ser el mejor del mundo”, declaró.

Carlos Tévez asegura que a Messi el ser el mejor le sale natural, mientras que a CR7 está trabajando por serlo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Tévez asegura que a Messi el ser el mejor le sale natural, mientras que a CR7 está trabajando por serlo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El delantero argentino Carlos Tévez concedió una entrevista para Espn. Habló de la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi y de su regreso a Boca Juniors en esta temporada, luego de su paso por el futbol chino.

Cristiano y Messi. “A Messi le sale natural ser el mejor del mundo. Siempre se le ha visto con la pelota en los pies en sus comienzos en vez de en el gimnasio. En cambio Cristiano Ronaldo siempre estaba en el gimnasio. Cristiano se prepara para ser el mejor, a Leo le sale de manera natural”.

De sus pronósticos de la albiceleste para el Mundial de Rusia, Tévez comentó: “Hay que dejar trabajar tranquilo a Sampaoli y que elija al que mejor esté para el Mundial. Para quedar en la historia tienes que ganar un Mundial. No puedes quedarte con jugar una final. Al seleccionador que perdió la final no lo pasan mucho en la tele, la gente recuerda los títulos”.

Este año el delantero regresó a Argentina y volverá a jugar con Boca Juniors esta temporada.
“Siento que tengo que jugar y ser feliz adentro de la cancha. A Boca le he dado mucho y los hinchas me dieron mucho a mí. Mi sueño es retirarme con esta camiseta. Estoy contento a pesar de las derrotas en los amistosos de verano. Me siento bien y estoy sin dolores, con muchísimas ganas”.

“No me olvido que cuando llegué a Boca, Román me ayudó muchísimo. En ese momento, sentí que tenía que decir lo que dije pero quedó todo ahí y le daré un abrazo cuando lo tenga en frente”. Y añadió: “El periodismo discutió quién era más ídolo entre Román y yo. Boca es grande por la gente, es lo más importante que tiene y todos lo sabemos”, agregó.