Dani Alves juega 30 segundos como portero del PSG

Dani Alves se convirtió en portero del París Saint-Germain (PSG). Esto ocurrió en el partido de la Copa de Francia, ante el Sochaux, que ganó el equipo parisino 1-4.

Dani Alves pasó de defensa a portero del PSG en la Copa de Francia. (Foto Prensa Libre: Twitter PSG)
Dani Alves pasó de defensa a portero del PSG en la Copa de Francia. (Foto Prensa Libre: Twitter PSG)

En un hecho insólito, el defensa brasileño se tuvo que poner los guantes, para ocupar la posición del guardameta Kevin Trapp.


Aunque fue en el minuto 90, que el portero alemán salió expulsado, Alves se tomó con responsabilidad los 30 segundos en los que tuvo que defender la portería del PSG.

Alves había ingresado al terreno de juego en el minuto 68, en sustitución de Edinson Cavani. Unai Emery ya había hecho sus tres cambios, cuando Trapp vio la tarjeta roja por una jugada con Thomas Robinet.

“Respetamos mucho esta título, la Copa de Francia, y respetamos mucho también al Sochaux. El equipo ha demostrado en el césped el respeto que tenía y ha hecho un buen partido”, declaró tras el partido el técnico parisino Unai Emery.

“Comenzamos fuertes, marcando pronto y con ocasiones para hacer un segundo, pero el Sochaux tuvo dos o tres chances y marcó. Concedimos menos ocasiones en la segunda parte, pero tuvimos que trabajar para conseguirlo”, analizó el español.