“Ha sido muy positivo jugar frente a los aficionados de mi propio país y jugar mi rimer partido con el Real Madrid“, manifestó a la televisión oficial del 13 veces campeón europeo.
“El secreto ha sido equipo. Me han dado una bienvenida muy buena desde el primer día. Me siento muy cómodo e intento mejorar al equipo con mis cualidades e intento ayudar”, añadió.
Esta es la primera temporada que el exjugador del Bayer Múnich disputará como merengue.
El capitán de su selección nacional llega con la expectativa generada tras la baja del mítico Sergio Ramos y del campeón del mundo con Francia, Raphaël Varane. Además de la reciente incorporación del italiano Carlo Ancelotti en la dirección técnica como recambio del también legendario, Zinedine Zidane.
Los de Chamartín cierran sin ganar en sus dos partidos de pretemporada y se preparan para el arranque de La Liga este 14 de agosto visitando al Deportivo Alavés. El pasado 25 de julio el Rangers escocés que maneja Steven Gerrard los derrotó 2-1 de locales en Glasgow.
❤ #RMFans ✍ @David_Alaba pic.twitter.com/w3Zu53HQ2Y
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 8, 2021
🎙 @David_Alaba: "Me siento muy cómodo en el equipo, ha sido positivo jugar mi primer partido con el @realmadrid y ante aficionados de mi país." pic.twitter.com/uKTxvx3xpq
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 8, 2021