David Beckham es víctima de una broma pesada e imperdible en The Late Late Show

David Beckham, el exfutbolista británico que maravillaba al mundo con su precisa y delicada pegada, fue víctima de una pesada pero divertida broma, cortesía del comediante inglés James Corden en The Late Late Show.

David Beckham es el protagonista de la última broma de James Corden. (Foto Prensa Libre: Twitter)
David Beckham es el protagonista de la última broma de James Corden. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El exjugador del Manchester United y Real Madrid, cayó en la broma de Corden, quien planificó de manera perfecta y en complicidad con el personal del LA Galaxy; uno de los últimos equipos en los que jugó el ‘Spice boy’.

El club angelino había preparado un homenaje a David, con una estatua de él, con el  uniforme del Galaxy. El británico estaba ilusionado y conmovido por este detalle de uno de los clubes más importantes de la MLS; sin embargo, Corden se anticipó…

Incluso Chris Klein, presidente del Galaxy, fue parte de la broma, para que pareciera muy real y les funcionó.

Lee también: Cristiano: “No echo de menos a España”

En una “ceremonia privada”, Beckham se dio cita emocionado para ver la estatua en su honor, pero el malestar comenzó desde antes, cuando previo a mostrar la escultura, pusieron un video en el que aparecieron un par de jugadas en las que el inglés fallaba al momento de definir, además de una amonestación por reclamarle al árbitro.

Desde ese momento, los gestos de ‘Becks’ ya eran de confusión y molestia. Pero su rostro de desconcierto al ver la estatua totalmente diferente a él, no tiene precio. Corden, por supuesto, no pudo dejar de reír.

Contenido relacionado

> Marcelo revela que supo antes de la final de la Champions la ida de Cristiano Ronaldo del Madrid

> Cristiano Ronaldo: “podemos vivir una noche especial”

> Debacle del Real Madrid en la Champions League: la nefasta semana del Real Madrid que marca el fin de una era y muestra la gravedad de la situación del equipo

0