Cristiano Ronaldo: “podemos vivir una noche especial”

Cristiano Ronaldo, que liderará al Juventus este martes contra el Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, aseguró que su equipo cree en sus opciones de remontar el 2-0 adverso de la ida y de “vivir una noche especial”.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es la gran esperanza de la Juventus para avanzar a cuartos de final. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero portugués Cristiano Ronaldo es la gran esperanza de la Juventus para avanzar a cuartos de final. (Foto Prensa Libre: EFE)

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, dijo Cristiano, en una entrevista a la televisión oficial de la Juventus.

El 2-0 sufrido en el Metropolitano pone contra las cuerdas a la Juventus, pero el luso está seguro de que su equipo puede volcar el resultado en Turín.

“El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”, dijo.

Lee además: Zinedine Zidane al rescate de un Real Madrid sumido en una profunda crisis

“El futbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, prosiguió.

El luso, que le marcó 22 goles al Atlético Madrid en su carrera, pidió el apoyo de los aficionados juventinos y les animó a pensar positivo, pese a que muchos de ellos dieran la espalda al club tras la derrota de Madrid.

“A los aficionados digo que piensen positivamente, que tengan fe. Es posible remontar, pero necesitamos vuestra ayuda, un estadio fantástico. Nosotros daremos todo en el campo”, afirmó.

Más allá de como acabe esta campaña, Cristiano aseguró que la Juventus está viviendo un año “óptimo” y que, a nivel personal, se siente muy feliz por su primer curso vivido en Italia.

Contenido relacionado

> Escándalo por fiesta privada de la Juventus con 60 modelos, Allegri le resta importancia

> Cristiano Ronaldo: “Cinco Champions tengo yo y el Atleti cero”

> Debacle del Real Madrid en la Champions League: la nefasta semana del Real Madrid que marca el fin de una era y muestra la gravedad de la situación del equipo

0