Escándalo por fiesta privada de la Juventus con 60 modelos, Allegri le resta importancia

El plantel completo de la Juventus de Turín ha sido criticado por haber asistido a una fiesta con 60 modelos después de la derrota 2-0 contra el Atlético de Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Estas son algunas de las publicaciones que hicieron las modelos que asistieron a la fiesta de los jugadores de la Juventus. (Foto Prensa Libre: Redes)
Estas son algunas de las publicaciones que hicieron las modelos que asistieron a la fiesta de los jugadores de la Juventus. (Foto Prensa Libre: Redes)

Pero al paso de los comentarios negativos ha salido el mismo entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri aseguró “lo pasaron bien y me alegro”, además resaltó que el evento “trajo suerte”, ya que ganaron el siguiente partido.

La fiesta se llevó a cabo en el Starhotel Majestic de Turín y muchas de las jóvenes compartieron fotos en sus redes sociales.

Sin embargo, a muchos no les gustó la noticia de que los jugadores se estuvieran divirtiendo después de haber perdido un partido tan importante y esperan que en la vuelta consigan el pase a cuartos de final.

Las damas que asistieron a la fiesta son modelos e influencers de renombre en Italia.

Te puede interesar: El italiano Claudio Ranieri sustituye a Eusebio di Francesco en el banquillo de la Roma

Según se conoció por la publicación que hizo una de las modelos el organizador del evento invitó a las chicas para que asistieran a una fiesta que estaba organizando “el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve”.

A las modelos que asistieron al evento los organizadores les proporcionaron todo pagado, transporte y alojamiento. (Foto Prensa Libre: Redes)

Lee también: Luis Enrique admite que tuvo diferencias con Lionel Messi 

Además, el organizador le informó le proporcionarían transporte y alojamiento. “Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento.

Según la publicación de medios italianos los únicos que no asistieron fueron Barzagli y Bernardeschi, la fiesta duró toda la noche.

Este es un extracto de la conversación entre el organizador de la fiesta para los jugadores de la Juventus de Turín y una de las modelos. (Foto Prensa Libre: Redes)

Contenido relacionado

> Sergio Ramos y Florentina Pérez conversan tras discusión después de la derrota contra el Ajax

> Neymar viaja a Qatar para una revisión médica

> Así fue la pelea entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

 

0