De superhéroe a superhéroe: De esta forma reaccionó el actor de Spiderman luego de saludar a Leo Messi

Tom Holland, el actor de Spiderman, se encontró con la estrella del futbol mundial Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro y su reacción después de darle la mano se volvió viral.

Publicado el
El saludo de Tom Holland, que protagoniza la nueva película de Spiderman, y Lionel Messi, en la gala del Balón de Oro se ha vuelto viral. Foto Captura de pantalla.
El saludo de Tom Holland, que protagoniza la nueva película de Spiderman, y Lionel Messi, en la gala del Balón de Oro se ha vuelto viral. Foto Captura de pantalla.

Tom Holland, el actor que representará a Spiderman en la nueva película que se estrenará el 16 de diciembre, vivió un momento emotivo en la gala de la entrega del Balón de Oro.

Ni más ni menos saludó al ganador de la edición 2021, Lionel Messi, y su reacción, que fue captada en videos, ha dado mucho de qué hablar por la emoción con que celebró con sus acompañantes.

Holland sacudió las manos y sonrió ante las personas que estaban alrededor suyo. Messi, de igual manera, tras darle la mano, sonrió y continuó su recorrido por el teatro en donde fue la gala de este premio anual.

Spider-Man No Way Home es la nueva película de Sony y Marvel Studio y saldrá el 16 de diciembre.

 

El actor británico de 25 años, que también será el protagonista principal de Uncharted en el papel de Nathan Drake (se estrena el 18 de febrero de 2022), emblemático personaje de la historia de los videojuegos y en especial de PlayStation, formó parte del evento en Francia para promocionar la nueva aventura del hombre arácnido.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un clip que dura casi un minuto. En él aparece dando una entrevista junto con la actriz Zendaya, coprotagonista de Spider-Man y, al parecer, actualmente pareja del actor, sobre la película de Marvel.

También se le ve cuando recorre las instalaciones del Paris Saint Germain y en broma se roba una camiseta del astro argentino.

Luego el video lo muestra en la gala del Balón de Oro hablando con Robert Lewandowski, con Kylian Mbappé yel saludo con Messi y la posterior reacción de emoción del actor.

 

La película Spiderman No Way Home mostrará a Peter Parker haciendo frente al hecho de que su mayor secreto ha sido revelado ante la sociedad, es decir: él es El Hombre Araña.

Por eso, como se muestra en el adelanto, se reúne con el Doctor Strange para que le ayude a hacer que esa revelación no haya sucedido nunca.

Sin embargo, el hechizo alterará la estabilidad del espacio-tiempo, trayendo serias consecuencias y nuevos peligros… y algunos ya conocidos. La duda es si los antiguos hombres araña interpretados por Andrew Garfield o Tobey Maguire serán de la partida, aunque más no sea con algunos cameos, según recogen crónicas de medios internacionales.