¿Por qué Deadpool le pide perdón y le lleva serenata a Beckham?

A una semana del estreno de Deadpool 2, el antihéroe de Marvel protagoniza una nueva promoción, en la que le pide perdón al exfutbolista David Beckahm y hasta le lleva serenata.

David Beckham y Deadpool compartieron la pantalla en la nueva promoción de la película del antihéroe. (Foto Prensa Libre: Captura Youtube)
David Beckham y Deadpool compartieron la pantalla en la nueva promoción de la película del antihéroe. (Foto Prensa Libre: Captura Youtube)

Pero, ¿por qué Deadpool le pide perdón al exseleccionado inglés? En febrero del 2016 se estrenó la primera entrega del filme que protagoniza Ryan Reynolds, y en una parte hace referencia al exgaláctico.


“Las apariencias lo son todo ¿Alguna vez escuchaste hablar a David Beckham? Es como si hubiese tenido sexo en una lata de helio”, dice Deadpool como chiste durante la película.

En la nueva promoción, aparece el Spice Boy viendo en la televisión la escena en la que es mencionado e inmediatamente entran a su teléfono celular dos mensajes: “I'm sorry. Forgive me”.
Lee también: “Neymar va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada”
Es entonces cuando Deadpool aparece en la puerta de la casa de David Beckahm, con una serenata para pedirle perdón por la broma.

El británico acepta las disculpas, pero aprovecha la oportunidad para recordarle a Ryan Reynolds una serie de películas que ha hecho y que no tuvieron mucho éxito.
Lee también: El actor Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool visitó el Santiago Bernabéu
“¿Por qué creías que te estaba pidiendo perdón”, le pregunta Deadpool. “Bueno, hay una larga lista. Linterna Verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal, Blade Trinity, Boltneck…”.

Contenido relacionado:

> El avance de Deadpool 2 presenta a la Fuerza X
> Deadpool 2 presenta de forma genial su nuevo avance
>
 
La película Deadpool 2 ya tiene fecha de estreno y no viene sola