
Dembelé fue el autor del primer gol del partido luego de una gran jugada individual, después de haber llegado con dos horas de retraso el domingo al entrenamiento del equipo.
El joven campeón del mundo explotó sus mejores virtudes en una contra local, en la que hizo alarde de su velocidad para recorrer cerca de 40 metros en solitario, antes de realizar un amago de disparo en el interior del área que dejó sentado a un defensa, y definir con clase con la zurda ante su compañero en los Bleus Hugo Lloris (7).
Una punta de velocidad como la del extremo galo habría ayudado al internacional inglés Harry Kane cuando, ya en el segundo acto y solo ante el arquero holandés Cillesen, envió el esférico por encima del arco en un disparo muy forzado por la llegada del central culé Clement Lenglet (51).
Hasta ese momento las dos mejores ocasiones de los 'Spurs' habían sido obra del surcoreano Son Heung-min, mientras que el Barça había replicado con disparo al palo de Philippe Coutinho (44). El brasileño filtró además un pase para Munir que el delantero envió al fondo de la red, aunque en posición de fuera de juego (59), y se encontró de nuevo con el poste (84).
Lee también: Lionel Messi hace posible el Pediatric Center de Barcelona para los niños con cáncer.
¡ESPECTACULAR! 🤩
Tremenda escapada de Dembelé, deja tendido a dos rivales del Tottenham y la firma 🖊️#ChampionsxESPN 🏆 pic.twitter.com/p4ofzzMGRx
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) December 11, 2018

Contenido relacionado
> El Chelsea suspende a aficionados por insultos racistas contra Reheem Sterling.
> River Plate gana “la Copa de la Violencia” asegura la prensa italiana.
> Cristiano Ronaldo reta a Lionel Messi para que salga de su “zona de confort”.