Demi Lovato festeja a todo pulmón los goles de Neymar en el MetLife Stadium

La cantante estadounidense Demi Lovato publicó en sus historias de Instagram dos vídeos en los que luce la camisola del FC Barcelona, para mostrar su apoyo al equipo y a Neymar, pues durante el juego festejó los goles del brasileño a todo pulmón.

Publicado el
Neymar y Demi Lovato se fotografiaron al final del partido. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
Neymar y Demi Lovato se fotografiaron al final del partido. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

El pasado martes, el jugador brasileño, de quien además se habla de su salida del Barcelona para llegar al PSG, publicó en la red social Instagram un vídeo cantando el nuevo éxito de Demi “Sorry Not Sorry”, y en el que al final le envía un cariñoso saludo y un beso a la estrella que se formó en Disney.

En medio de esta turbulencia de información que fluye en las redes sociales, principalmente en Twitter, Neymar le marcó dos goles a la Juventus, en el partido que se disputó en el MetLife Stadium, en New Jersey, y al cual asistió la cantante de Heart Attack y Give your Heart a Break, quien festejó los goles de Neymar.https://twitter.com/stoneclwd/status/888920442601451521

Al final del partido que ganó el Barcelona 2-1 a la Juventus, el brasileño, quien recientemente anunció que había terminado su relación con Bruna Marquezine, se fotografió con Demi Lovato, una de las cantantes más éxitosas del momento.
https://twitter.com/ddDemiWeLoveYou/status/888953438222000128

Casi de manera simultánea con el partido de la International Champions Cup, Demi Lovato publicó los vídeos y los aficionados enloquecieron de emoción.

Neymar festeja después de anotarle a la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)

El futuro de Neymar

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este sábado en Nueva York que la entidad azulgrana vive tranquila con el futuro del brasileño Neymar Jr, sobre el que pesan informaciones procedentes desde Brasil y Francia acerca de que está a un paso de fichar por el París Saint-Germain.

Igual que apuntase ayer a EFE en una conversación telefónica, el presidente azulgrana ha vuelto a insistir en que en el Barsa hay “tranquilidad” porque se considera que el jugador iniciará la temporada con el equipo que entrena Ernesto Valverde. “Siempre hemos dicho que estábamos tranquilos con Neymar”, ha subrayado en Nueva York.

https://twitter.com/uItraviolensce/status/888893052701618176