Desaparece familia del preparador físico del Sonsonate Futbol Club de El Salvador

La preocupación hizo presa al preparador físico de Sonsonate FC de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, Omar Pimentel, luego de la desaparición de su familia el miércoles pasado en horas de la noche, después de ver un juego por la Copa El Salvador.

El PF Omar Pimentel, busca a su familia después del juego de Sonsonate por la Copa El Salvador. (Foto Prensa Libre: Sonsonate FC)
El PF Omar Pimentel, busca a su familia después del juego de Sonsonate por la Copa El Salvador. (Foto Prensa Libre: Sonsonate FC)

Las redes sociales del Sonsonate Futbol Club de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador se activaron por la desaparición de la familia de su preparador Físico, Omar Pimentel. Ya no se supo nada de los cinco familiares después del juego del equipo contra Municipal por la Copa El Salvador.

Según la información del club los desaparecidos son Rosa Ivett de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres, Silvia de Colindres y Tania Monterrosa. Los familiares del PF se conducían rumbo a Chalchuapa, comunidad del departamento de Santa Ana y se conducían en un vehículo Chevrolet Sedan color blanco con Placas P700567.

Lo último que se supo de la familia, fue que en la noche del miércoles pasado se les descompuso una llanta cerca de la región conocida como el Canelo (calle a los naranjos) después de eso no se tiene información al respecto.

Lee también: El Borussia Dortmund quiere al argentino Balerdi y al hermano de Hazard, según prensa alemana

El club salvadoreño pide la colaboración de la población para localizar a los familiares de su preparador físico y por medio de sus redes sociales pide que se replique el mensaje poder dar con el paradero de los afectados.

Contenido relacioando

> Miguel Herrera le explica a Gerardo Martino la idiosincrasia del futbolista mexicano.
> Mohamed Salah repite como mejor jugador del año en África.
> Ronaldinho ingresó al Salón de la Fama del estadio Maracaná. 

0