Día de los Inocentes: Estas son las mejores bromas deportivas

Este jueves se conmemora el Día de los Inocentes y el mundo deportivo se une con la publicación de noticias que han sacudido las redes sociales, pero no son más que bromas acorde al día.

Una página web publicó el "fichaje" de Harry Kane por el Real Madrid, en el Día de los Inocentes. (Foto Prensa Libre: AFP)
Una página web publicó el "fichaje" de Harry Kane por el Real Madrid, en el Día de los Inocentes. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Cristiano devuelve el Balón de Oro”, titula el portal Mundo Deportivo, que explica en su nota del Día de los Inocentes, que el astro portugués le dijo a France Football que no merecía el galardón y que “lo más justo es que el ganador sea Messi”.


Otra de las noticias “inocentes” fue la del portal web Invictos, que publicó un “bombazo invernal”, en el que asegura que el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, es el nuevo jugador del Real Madrid, en sustitución de Karim Benzema.

Según el “comunicado oficial” el traspaso se hizo por €205 millones, pero los seguidores de la cuenta no se lo creyeron tan fácil y de inmediato notaron que era una broma.

El brasileño Neymar no podía faltar en una fecha tan importante. El jugador del PSG fue anunciado como el fichaje estrella del Mérida A.D., de la Segunda División B de España.