¡Momento especial para Marcelo! Celebra 12 años junto al Real Madrid

El brasileño Marcelo indicó estar emocionado por cumplir 12 años junto al Real Madrid, en lo que ha sido una vida de aprendizaje.

Marcelo ha ganado cuatro Ligas de Campeones con el Real Madrid. (Foto Hemeroteca PL).
Marcelo ha ganado cuatro Ligas de Campeones con el Real Madrid. (Foto Hemeroteca PL).

En una entrevista publicada por el sitio oficial del Real Madrid, el jugador se mostró feliz al mismo tiempo que se comparten imágenes cuando fue presentado como fichaje blanco cuando tenía 18 años.


“El Madrid me ha enseñado a ser un mejor futbolista. Han sido 12 años de mucha alegría y es un día para celebrar porque he estado toda mi vida en el mejor club de mundo”, indicó el jugador de 30 años.

Marcelo Vieira da Silva nació en Río de Janeiro, Brasil, el 12 de mayo de 1988, y durante los 12 años con el Madrid ha acumulado grandes éxitos.

En ese amplio palmarés Marcelo ha ganado cuatro Ligas de Campeones de Europa, tres Copas del Mundial de Clubes, cuatro Ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y el mismo número en Supercopas de España.

“Quiero agradecer al Real Madrid y a la afición por el apoyo durante todo este tiempo”, dijo con alegría el brasileño que en total ha ganado 19 títulos.

Lee además: Griezmann deja entrever que rechazó al Barsa por Messi

Agregó que el debut con el equipo blanco a los 18 años fue algo muy especial y sin explicación. “En el momento estaba nerviosos, el Madrid tenía muchas estrellas. Siempre veo ese juego porque tiene un gran significado”.

“Todo lo que he ganado con el Madrid han sido lindos. Me quedó con todos, son importantes cada uno para el equipo, la afición y mi familia. Son cosas para toda la vida”, resaltó.

Resaltó la buena amistad con el capitán Sergio Ramos, quien desde su llegada al equipo merengue le ha dado consejos para siempre ir mejorando y ser cada día mejor.

Por si te lo perdiste: Italia y Estados Unidos se miden en la casa de Courtois y De Bruyne

“Todos los días me levanto con muchas alegrías, muchas quisieran estar en mi sitio jugando en el mejor club del mundo. Vestir la camiseta blanca para mí lo es todo”, manifestó.

Marcelo cerró la entrevista con un mansaje especial para la afición: “Les agradezco a todos los que me han apoyado, los que han creído en mi trabajo, los que saben que siempre doy todo por este equipo. Es uno de los mejores días de mi vida”.

Contenido relacionado:

Marcelo, el fiel amigo de Cristiano Ronaldo, le dedica el más emotivo mensaje de despedida

Marcelo cumple el reto de toques con los compañeros de equipo de su hijo

Marcelo dice que el Liverpool es más que Salah