Diego Costa anota en la victoria del Atlético de Madrid ante el Lleida

Un gol del hispanobrasileño Diego Costa sirvió para que el Atlético de Madrid venciera hoy con comodidad 4-0 al Lleida, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del futbol español.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, festeja después de anotar en Copa del Rey, ante el Lleida. (Foto Prensa Libre: EFE)
Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, festeja después de anotar en Copa del Rey, ante el Lleida. (Foto Prensa Libre: EFE)

Costa, que reaparecía con el Atlético tras más de seis meses sin jugar, anotó a los 69' el tercero de los cuatro goles del equipo de Diego Simeone, que aseguró prácticamente su paso a los cuartos de final del certamen en su visita al modesto equipo catalán.


Antes, el uruguayo Diego Godín había abierto la cuenta a los 33'. El español Fernando Torres aumentó cuatro minutos después, mientras que el francés Antoine Griezmann, en tiempo de descuento y tras el tanto de Costa, puso cifras definitivas a la goleada.

El Alavés, de su lado, derrotó también como visitante 3-1 al Formentera y puso igualmente un pie en la próxima ronda del certamen copero.

Ermedin Demirovic, a los 36', marcó el primer gol para los dirigidos de Abelardo, pero el local igualó a los 57' por intermedio Javi Rosa.

El Alavés volvió a adelantarse cuando Demirovic firmó su segundo gol, a los 65', mientras que Munir selló el marcador final a ocho minutos del cierre.

https://twitter.com/samurvcf/status/948639764852477952

Cadiz-Sevilla y Las Palmas-Valencia son los otros choques de hoy, aunque la Copa tendrá más acción mañana, cuando el Barcelona visite al Celta de Vigo y el Real Madrid haga lo propio frente al Numancia, en los encuentros estelares del día.