Diego Maradona sale de clínica en Buenos Aires después de presentar quebrantos de salud

El exfutbolistal argentino Diego Maradona salió de la clínica donde permaneció unas horas bajo observación. En un inicio se había dado a conocer que estaría internado.

El exastro de la albiceleste estuvo bajo observación después de un chequeo médico programado. Su estado, según la prensa local, no era de gravedad.

El internamiento de Maradona se produjo previo a su retorno a México, tras firmar su continuidad como director técnico de Dorados de Sinaloa.


“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, divulgó su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Maradona, de 58 años, se sometió en la mañana a los análisis médicos en la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, pero quedó en observación por una supuesta anomalía en los estudios de rutina, según citan los medios locales.

Te puede interesar: El París Saint Germain retoma sus entrenamientos con Neymar y Mbappé presentes.

No se ha divulgado un parte médico acerca de su estado de salud. Según lo trascendido, se trata de un sangrado estomacal que no reviste gravedad.

El exjugador se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.

Lee también: Estos son los partidos que no te puedes perder este fin de semana.

El domingo próximo debía viajar a México.

Contenido relacionado

> La selección de Australia defenderá su título como campeón de la Copa Asia.
> Después de desvancerse cuando juagaba tenis fallece el padre de Radamel Falcao García.
> Los Dorados, sin Diego Maradona, preparan su debut en el Ascenso Mexicano.

0