Maradona y la charla motivacional a los jugadores de Dorados que pocos han logrado entender

Dorados de Sinaloa definen el título del Clausura 2019 del Torneo de Ascenso mexicano este domingo contra Atlético San Luis en donde el equipo dirigido por Diego Maradona debe ganar si quiere quedarse con la ansiada promoción a la Liga MX (en la ida empataron 1-1), en las últimas horas la charla de motivación de “El Diego” se ha vuelto viral.

Diego Maradona durante el discurso motivacional que le dio al plantel de Dorados antes de la final en el Torneo de Ascenso mexicano. (Foto Prensa Libre: Redes)
Diego Maradona durante el discurso motivacional que le dio al plantel de Dorados antes de la final en el Torneo de Ascenso mexicano. (Foto Prensa Libre: Redes)

En el discurso apenas y se pueden entender las palabras de Maradona, que no pronuncia bien las palabras, pero al final se escuchan los aplausos de los jugadores del plantel de Dorados.

En las redes sociales muchos internautas se han dado a la tarea de hacer comparaciones chistosas de la arenga de Maradona.

Algunos lo comparan con un capítulo de los Simpson, otros incluso se atrevieron a subtitularlo, también hubo quien aseguró que cuando el D10S del futbol habla todos escuchan sin importar el mensaje.

Estos son algunos posts que circulan en el ciberespacio:

Te puede interesar: Maradona revela que sacudió el vestuario para clasificar a semifinales 

Lee también: Maradona dedica triunfo de Dorados a Nicolás Maduro 

Incluso un medio mexicano subtituló el discurso de Maradona.

Pero esta no es la primera ocasión en la que no se le entiende un mensaje a Maradona, hace unos meses fue famoso un video en el que lo entrevistaron para una cadena internacional de deportes.

Contenido relacionado

> Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”

> Con varias semanas de retraso Maradona vuelve a México para hacerse cargo de Dorados

> Maradona intentó golpear a los aficionados que lo insultaron después de perder final del Apertura 2018

0