Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”

Diego Armando Maradona, actualmente en el banquillo de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México, criticó fuertemente a la Selección de Argentina después de la derrota 3-1 contra su similar de Venezuela, el pasado viernes.

Maradona criticó a la Selección de Argentina. (Foto Prensa Libre: Twitter @Dorados)
Maradona criticó a la Selección de Argentina. (Foto Prensa Libre: Twitter @Dorados)

El exjugador de la ‘Albiceleste’ expresó claramente su sentir, después de la vergüenza que pasó Argentina en el regreso de Lionel Messi.

“¿Argentina? No, yo no veo películas de terror”, respondió Maradona cuando le preguntaron en una conferencia de prensa, si había visto el juego contra la ‘Vinotinto’.

“Con los ineptos que siguen gobernando la Selección de Argentina, qué creen, que le iban a ganar a Venezuela… Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela. Venezuela es un equipo que está formado”, añadió Diego.

Lee también: La joven Italia arranca su renacimiento con buen pie

En zona de clasificación

Los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona vencieron hoy por 1-0 al Juárez FC y se metieron en la zona de clasificación de la Liga de Ascenso.

Lee también: Los memes señalan a Lionel Messi en la derrota de Argentina contra Venezuela

En un partido pospuesto de la jornada tres, el argentino Fabián Bordagaray sacó provecho de un error del portero Enrique Palos y convirtió de pierna derecha para darle la victoria a los Dorados.

Los Bravos del entrenador argentino Gabriel Caballero tuvieron las mejores oportunidades de gol de la primera mitad, pero fueron los Dorados los que anotaron.

Contenido relacionado

> El garrafal error de Courtois que se volvió viral

> La Juventus no viajará a Estados Unidos por acusaciones a Cristiano Ronaldo

> Pogba: “El Real Madrid es un club de ensueño”

0