Los memes señalan a Lionel Messi en la derrota de Argentina contra Venezuela

La derrota de la Albiceleste contra Venezuela en el regreso de Lionel Messi a la selección argentina desató la furia de los aficionados argentinos quienes piden la dimisión o el despido del entrenador Lionel Scaloni y atacaron a Lionel Messi.

Con estos memes los internautas calificaron a los jugadores de la selección de Argentina de pechosfrío. (Foto Prensa Libre: Redes)
Con estos memes los internautas calificaron a los jugadores de la selección de Argentina de pechosfrío. (Foto Prensa Libre: Redes)

Los pocos intentos de Lionel Messi no fueron suficientes para poder liderar a su equipo a una victoria, con un planteamiento de Scaloni tímido. Solamente hasta la segunda mitad el equipo sudamericano consiguió entenderse mejor para buscar inquietar al equipo vinotinto.

Las alarmas se encendieron después de conocerse que Lionel Messi terminó lesionado, ya que sufrió una reagudización del dolor que arrastraba en el pubis.

También causó baja el Pity Martínez, quien tuvo una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Ambos estarán ausentes en el amistoso del próximo martes contra Marruecos.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni lamentó este viernes la derrota 3-1 ante Venezuela en Madrid en un amistoso, pero consideró que “sirve para sacar conclusiones” y elogió la actuación de Leo Messi en su vuelta con la Albiceleste.

Lee también: Brasil abre el año de su Copa América probándose contra Panamá

“No me gustó (el partido), especialmente a mí. El segundo tiempo sí, intentamos revertir la situación, el segundo tiempo deja cosas positivas, el primero cosas negativas, pero mejor que pasen ahora que después”, añadió, insistiendo en que “nos sirve de mucho este partido”.

“Seguramente aprenderemos de esta derrota”, aseguró Scaloni.

“La realidad es que el segundo tiempo fue casi todo nuestro, hicieron dos o tres contras y se nos complicó”, dijo el seleccionador argentino, que elogió a Messi en su primer partido con la Albiceleste desde junio de 2018.

Te puede interesar: Falcao le da la victoria a Colombia contra Japón y le dedica el gol a Quintero

“Es difícil que no haga un buen partido, las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio, en el segundo tiempo encontramos más sociedades con él”, dijo.

Contenido relacionado

> El garrafal error de Courtois que se volvió viral

> La Juventus no viajará a Estados Unidos por acusaciones a Cristiano Ronaldo

> Pogba: “El Real Madrid es un club de ensueño”

0