La Juve no acudirá a Estados Unidos ante acusaciones sobre Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín disputará el próximo verano boreal sus partidos de pretemporada en Asia y no en Estados Unidos como acostumbra, ya que su estrella Cristiano Ronaldo es objeto de una investigación por violación por la policía de Las Vegas, afirma este jueves el New York Times.

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus en la remontada frente al Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo fue el héroe de la Juventus en la remontada frente al Atlético de Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Mientras la mayoría de partidos de la International Champions Cup, torneo amistoso de pretemporada, deben disputarse en Estados Unidos, los organizadores habían previsto que los partidos de la Juve se disputasen fuera, debido a las acusaciones que pesan sobre Cristiano Ronaldo, según el periódico estadounidense.

Esa medida reduciría el riesgo de ser detenido para el astro luso.

Los partidos de la Juve se jugarán “muy posiblemente en China y en Singapur” contra los equipos ingleses Manchester United y Tottenham, afirma el New York Times.

Lee también: El argentino Mauro Icardi reaparece en el entrenamiento del Inter de Milán

Contactado por la AFP, un portavoz del club italiano, explicó simplemente que desplazarse “al este hacia Asia es algo normal después de haber pasado las anteriores pretemporadas en Estados Unidos”.

El programa oficial de la International Champions Cup será desvelado el 27 de marzo.

Ronaldo es objeto de una investigación por la presunta violación de una joven estadounidense en 2009. Kathryn Mayorga, hoy de 34 años, denunció que el portugués la sometió a la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel. Unas acusaciones que Cristiano Ronaldo niega rotundamente.

Contenido relacionado

> Messi y Suárez desarman al Betis y el Barcelona se aleja

> La afición del Betis ovacionada a Lionel Messi

> Zinedine Zidane resucita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu