Diego Pablo Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid hasta el 2024

Diego Pablo Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid hasta el 2024. Así lo confirmó el conjunto rojiblanco en sus redes. Una renovación que califican como “la mejor forma de arrancar al temporada”

Publicado el
Diego Simeone y todo su cuerpo técnico seguirán al frente del Atlético de Madrid hasta 2024, según oficializó hoy el cuadro madrileño. Foto @Atleti
Diego Simeone y todo su cuerpo técnico seguirán al frente del Atlético de Madrid hasta 2024, según oficializó hoy el cuadro madrileño. Foto @Atleti

El técnico argentino, Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico, seguirá al frente del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, según confirmó el cuadro madrileño.

Junto con Simeone renueva el cuerpo técnico integrado por Nelson Vivas, segundo entrenador; Óscar Ortega del Río, preparador físico; Pablo Ignacio Vercellone, preparador de porteros y Hernan Bonvicini, tercer entrenador.

La ampliación del contrato la hicieron pública en el estadio Wanda Metropolitano. Será por dos años más de su anterior vínculo, que concluía en 2022.

El club rojiblanco hizo oficial este jueves 8 de julio la renovación del técnico argentino. Simeone llegó en 2011 al equipo rojiblanco y desde entonces ha ganado ocho títulos, el más reciente el de LaLiga.

El argentino ha ganado ocho títulos en su recorrido ya de nueve años y medio al frente del conjunto rojiblanco, que comenzó en el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga.

Con esta nueva ampliación Simeone puede seguir acumulando títulos y podría culminar la asignatura pendiente de la Champions League. Llegó a dos finales, en 2014 y 2016, y ambas las perdió ante el Real Madrid.