Dybala asegura que el AC Milán siempre es un rival difícil, sobretodo en una final

El argentino Paulo Dybala, que se enfrentará el miércoles al Milán con la camiseta del Juventus en la Supercopa italiana, recordó que el cuadro turinés ya venció al milanés en la Serie A, pero tiene claro de que el próximo encuentro “será distinto” por ser una final.

Paulo Dybala asegura que el AC Milán siempre es un rival complicado.
El argentino Paulo Dybala podría volver a anotar en una final de Coppa Italia para la Juventus de Turín. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Es bonito estar aquí para una final tan importante. Ya nos medimos con el Milán en la Serie A e hicimos un gran partido, jugamos bien (victoria 2-0 en San Siro). Pero mañana (por el miércoles) será distinto, porque es una final”, dijo Dybala en declaraciones facilitadas por el Juventus.

“Contra el Milán siempre es difícil, pero esperemos conseguir el mismo resultado que en la Serie A. Estamos bien y en forma, lo más importante es jugar bien para ganar el partido”, prosiguió el argentino, que busca levantar su octavo trofeo con el Juventus, tras tres títulos ligueros, tres Copas Italia y una Supercopa italiana.

La “Joya” también afirmó que el estadio King Abdullah de Yeda (Arabia Saudí), sede del duelo del miércoles, estará “completamente lleno” y que el “ambiente es ideal para jugar una final como esta”.

Te pude interesar: Los árbitros ven “positivo” el VAR en la Liga española.

También recordó la Supercopa que conquistó con el Juventus en 2015, cuando, recién fichado por los turineses, entró en la reanudación y certificó con la diana del definitivo 2-0 el triunfo frente al Lazio en Shangai.

Lee también: Peter Cech anuncia que se retirará al finalizar la temporada 2018-2019.

“La Supercopa que gané en Shangai es inolvidable. Había fichado hace poco por la Juventus, estaba en el banquillo y tenía muchas ganas de entrar y marcar, y así pasó. La de China fue una gran noche, espero vivir otra de ese tipo en Yeda”, dijo.

Contenido relacionado

> Thiago Silva asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera con el PSG.

> “Soy como Messi” asegura el uruguayo Gabriel Costa quien fue fichado por el Colo Colo.

> César Luis Menotti es nombrado director de selecciones de Argentina. 

0