Dybala golea a Gareth Bale en Fifa 20 y recaudan dinero para Unicef en la lucha contra el coronavirus

El argentino Paulo Dybala goleó 3-1 al galés Gareth Bale en Fifa 20, usando al Real Madrid contra el Manchester City, en partido de Fifa 20 para recaudar fondos para Unicef.

Paulo Dybala y Gareth Bale pasaron un momento divertido jugando Fifa 20 y recaudando dinero contra el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Paulo Dybala y Gareth Bale pasaron un momento divertido jugando Fifa 20 y recaudando dinero contra el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Al parecer no todo es golf para el ‘expreso de Gales’, ya que también le hace a los videojuegos. En específico al Fifa, sobretodo ahora con la cuarentena por la crisis mundial del nuevo coronavirus.

Junto al futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, quien acaba de volver a dar positivo por la enfermedad, disputaron un ‘partidito’ online para recaudar dinero para la unión que la Fifa y Unicef tienen contra la pandemia mendiante la iniciativa COMBAT CORONA, que tiene parte en la plataforma Twitch.

 

Irónicamente, ‘la Joya’ como se le conoce a Dybala, ganó el duelo utilizando el club para el que Bale juega en la realidad, o sea el Real Madrid.

 

Por su parte, Gareth eligió el que habría sido el rival de su equipo si no se hubiera suspendido la Champions League, hablamos del Manchester City.

 

 

“Paulo, por favor ponme en la banca, por favor”, bromeó Bale. “Titular, capitán y voy a hacer todos los goles con vos”, contestó Dybala.

El partido recaudó € 19 mil, cantidad que se utilizará para el suministro de equipo médico vital.