¿Dybala se burló de Koeman? El gesto de Paulo que desató la polémica y la molestia en Barcelona

El jugador argentino Paulo Dybala protagonizó un polémico gesto, en el partido que la Juventus ganó 0-3 al Barcelona, en el cierre del grupo G de la Champions League. ¿Se burló de Koeman?

Publicado el
Momento polémico entre Dybala y Koeman. (Foto Prensa Libre: Twitter @SC_ESPN)
Momento polémico entre Dybala y Koeman. (Foto Prensa Libre: Twitter @SC_ESPN)

La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona el martes, en el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

El contundente triunfo de la ‘Vecchia Signora’ en el Camp Nou dejó varios momentos destacados, como la jugada más comentada, en la que Cristiano le robó el balón a Leo Messi.

También la entrevista de Cristiano Ronaldo que cautivó, incluso, a sus detractores. El portugués habló de su relación con Messi y del mal momento del Barcelona.

Sin embargo, otro de los momentos de la jornada lo protagonizó el argentino Paulo Dybala. Las cámaras enfocaron al jugador de la Juventus y al entrenador Ronald Koeman después de que el árbitro pitara el segundo penalti a favor del cuadro italiano.

Koeman mostró su molestia por la decisión del árbitro, mientras Dybala, en la banca y cerca del técnico catalán, hizo ademanes y sonrió ante la reacción del entrenador rival.